Hay personas que tienen problemas de voz (disfonías), otras que han sufrido accidentes y se quedan sin habla, otras que tartamudean, que no escuchan bien, niños que no son capaces de comunicarse, otros que tienen problemas de lecto-escritura, etc.
LOGOPEDA: Especialidad sanitaria dedicada a resolver los problemas de comunicación entre personas.
Aunque parezca de risa, yo creo que esto nos ha pasado a la mayoría de los logopedas. Cuando vi el vídeo me di cuenta de que esto mismo que me había sucedido a mí, era lo que les había pasado a los compañeros que aparecen en él. A mí me resulta deprimente que nuestra profesión no tenga la difusión necesaria, pues podemos ayudar a muchas personas que no saben a dónde deben acudir.
Si tienes dificultades de esta índole, ¡acude a un logopeda!
jajaja... a mí también me decian lo de podóloga. Es una pena.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Loli! Soy Pilar, del blog siempre-comunicando. Gracias por dejarme tu comentario, porque no conocía tu blog y, realmente, merece la pena. Haces un trabajo estupendo ;)
ResponderEliminarHe estando mirando un poco y me ha resultado tan familiar lo de podólogo... Es una pena, sí. Menos mal que, poco a poco, nos vamos dando a conocer. Supongo que será cuestión de tiempo.
Ya te he enlazado en mi blog y te seguiré visitando.
Un saludo,
Pilar