lunes, 18 de abril de 2011

PÓSTER DE ANIMALES PARA COLGAR EN EL AULA

Os dejo estas imágenes de los animales en grande para que las podáis poner a modo de póster en vuestra aula. Son los pictogramas obtenidos de los compañeros del Portal Aragonés. Os aparece el enlace en el material. No dejéis de visitarla porque contiene material muy interesante.
Decidí realizar estos póster por varios motivos. El primero porque mi consulta está un poco sosa así que tengo que darle algo de color para que los críos no se me asusten. La segunda porque los puedo usar no sólo como adorno, sino también para trabajar el vocabulario referente a los mismos tanto en expresión como en comprensión, e incluso, en discriminación auditiva.
Si los ponéis a una altura que puedan llegar los niños, les podéis pedir que los señalen a vuestra orden, que toquen una parte de su cuerpo, que identifiquen el sonido de cada animal puesto en un audio, que os digan características de los mismos, etc.
Si trabajáis los colores, podéis jugar a "color, color". Decís un color y los alumnos deben tocar dentro de un espacio determinado (en este caso la pared donde están colgados los animales), el color al que nos referimos.

Os dejo un enlace desde Scrib. Creo que no se puede descargar si no estáis registrados, pero sí que se puede imprimir directamente. De todos modos si no se puede intentaré que me los cuelguen en alguna otra página para que los podáis tener.

Espero que os sea útil. ¡Escribid vuestros comentarios!


Animales en Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada