martes, 3 de julio de 2012

REVISTA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Hola a todos:
Os propongo la lectura de la revista de Audición y Lenguaje, con material que me ha parecido muy interesante. A destacar en este número que os presento, a mí que me gusta mucho el tema de voz, un artículo muy interesante que habla sobre la evaluación funcional de la voz en los niños.

 Además, contiene unos lotos por fonemas, que vienen preparados para recortar. Estos mismos también se pueden adquirir por separado de la revista, así que genial para adquirir los de números antiguos y tener toda la colección.
La revista es trimestral y se puede adquirir:
- Mediante una suscripcion anual (4 números que cuesta en papel 26 euros si se hace desde España o 50 euros si es desde el extranjero; Si es en formato digital 15 euros tanto para las suscripciones nacionales como las internacionales).
- Comprar la revista número a número. Sale por 7 euros cada una comprándola en España y 15 desde el extranjero.
Junto con la revista se envían los lotos fotográficos que os he comentado y que son de los distintos fonemas. Las fichas que ya se han publicado las podéis adquirir por 4 euros cada bloque de fichas. Sinceramente, merece la pena comprarlos, viene en cartón y están muy bien para usarlos en el día a día. Si te pararas a hacer copias, plastificarlas y tal... al final te saldría más caro. A mí desde luego me ha gustado.
Os dejo el enlace de su web por si os interesa:

REVISTA AUDICIÓN Y LENGUAJE