martes, 21 de agosto de 2012

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO


Os dejo este enlace para que os informéis sobre el que podéis obtener información sobre la beca disponible para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para este nuevo curso;

Qué tipo de becas recoge esta convocatoria 
- El alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH.
- Los alumnos pertenecientes a familias numerosas que no cumplan los requisitos económicos podrán optar a la beca en modalidad de subsidio.
- Becas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

¿Quién puede solicitar este tipo de becas?

  •  Alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad o trastornos graves de conducta, incluido el afectado por TDAH, que cumplan los requisitos generales y económicos.
  • Los alumnos pertenecientes a familias numerosas que no cumplan los requisitos económicos podrán optar a la beca en modalidad de subsidio. 
  • Alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales, que cumplan los requisitos generales y económicos.


PINCHA PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL