viernes, 15 de junio de 2012

TE LO EXPLICO PARA QUE LO ENTIENDAS...

     Empiezo hoy con esta sección nueva: TE LO EXPLICO PARA QUE LO ENTIENDAS...
     Mi idea inicial es hacer un glosario "explicando sencillamente", cómo pronunciar los distintos fonemas, y haciendo entender a alguien que no esté relacionado con esta profesión, toda la terminología que se puede emplear.
 

      ¿Por qué? 

     Porque seguramente, más de uno y de una, se ha metido en Internet a buscar información sobre un posible diagnóstico que le hayan dado a su hijo o simplemente por querer ampliar conocimientos.
  

     ¿Qué pasa? 

     Que al menos yo, cuando busco algo que no tiene que ver con mi profesión, la terminología es tan técnica que acabo más liada de lo que estaba al principio. Siempre quiero dejar claro, que a lo que leáis en Internet (ya sea en este blog o en alguna otra página por muy científica que sea) hay que darle la importancia justa y preguntar de primera mano a un profesional lo que verdaderamente pueda preocuparos. Lo que leáis debe servir para daros una idea, pero quien debe explicaros las cosas y tener la última palabra debe ser un profesional al  que comentéis vuestro caso concreto. Porque ningún caso es igual a otro.

1 comentario:

  1. Que buena idea, ya nos iras informando, gracias por compartir.

    ResponderEliminar