miércoles, 27 de junio de 2012

JUEGO: TRABAJAMOS LOS ALIMENTOS EN INGLÉS

Mediante el juego, el niño aprende divirtiéndose. 
     El verano puede ser el momento perfecto para que los niños aprendan vocabulario de inglés. Acaban de terminar el colegio y se quedan un montón de horas libres que tenemos que ocupar con distintas tareas. Una de ellas puede ser un rato de aprendizaje. Nada mejor que hacerlo mediante un juego con el ordenador para que los pequeños aprendan sin darse cuenta.

     Mis conocimientos de informática no van tan allá cono para crear programas. Así que desde los recursos que tengo y que sé manejar, he creado este material. Es un Power Point, con material en el que se incluyen distintas diapositivas. En cada una se muestra un nombre en inglés y tres dibujos (que tienen que ver con los alimentos). Deben hacer clic sobre el dibujo que corresponde con el nombre. Si acierta se escucharán aplausos. Es la forma que tienen los niños para "auto-corregirse".

     Seguro que les sirve para entretenerse un rato y aprender.

No olvides seguirme en: 
TWITTER:  @bloglogopedia


2 comentarios:

  1. Espero que os guste, para aprender vocabulario en inglés creo que es buena idea. Un saludo. LOGOPEDA 29/0502

    ResponderEliminar
  2. En el caso de niños, es una buena idea enseñar por entretener. Los juegos educativos siempre han sido una ayuda para profesores y ahora, con tantos recursos informáticos, lo son aún más. A veces incluso envidio a los niños de hoy en día. ¡Lo fácil que lo tienen!

    ResponderEliminar